algamarina, la esclava...: DE UNO A OTRO...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

martes, 16 de abril de 2013

DE UNO A OTRO...

 
 
DE UNO A OTRO se lee en mi vientre,
escrito con hierro vivo de la fragua,
lugar de mi cuerpo donde se gesta,
una fiel obra a la tuya enlazada...

No hay silencios Señor, que impongas,
ni paralización, inmovilidad o murallas,
que me alejen de la celda en sombras,
en la que a veces, me dejas aislada...

No hacen falta barrotes o candados,
estoy sujeta a Vos y encadenada,
sin grilletes, sin cepos, sin clavos,
sólo con tu collar feliz e iluminada...

DE UNO A OTRO se lee en mi vientre,
escrito con hierro vivo de la fragua,
grabado inalterable no sólo en mi piel,
sino en la esencia tuya de mi alma...


 



ålgåmå®înå
 
 
julio de 2006
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Haces fácil lo difícil en la rima de tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael !!!!

      Hermoso acompañante de las noches!
      Gracias por sus palabras!

      Abrazo de agua...

      Eliminar
  2. Grabado inalterablemente no sólo en tu piel... sino más allá de lo que expresan las palabras.

    Besos dulces que se graben en tus arenas doradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce !!!!

      Mis arenas doradas disfrutan de sus besos...

      Mis olas llevan los míos...

      Eliminar
  3. TOTALMENTE LIBRE PARA ENCADENARTE A TU SEÑOR.
    PRECIOSOS VERSOS.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW !!!

      Sabias palabras amigo, así es!

      Agradecida en este beso azul...

      Eliminar
  4. Un sentimiento profundo algamarina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Whor !!!!

      Sí Señor, así es, muy profundo!

      Mis saludos y respetos...

      Eliminar
  5. No hay peor cárcel que la que uno se crea para si mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol !!!!

      Me alegra su caminata por mi orilla!
      Lo echaba de menos!

      No hay cárceles para el pensamiento libre...

      Abrazo de auroras...

      Eliminar
  6. Vuestra unión es tan fuerte como intensas son tus letras, besos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alexia!!!!!!

      Querida amiga, hoy más que nunca son muy felices tus palabras!

      Gracias!

      Besos de agua...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. maslama!!!!

      Saludos con escamas desde mi playa!!!

      Gracias hermosa!!

      Eliminar
  8. Evanir !!!

    Qué alegría sentirte pasear por mi orilla y dejar tan bellas huellas!

    Te echaba de menos...

    Besos con todo mi cariño...

    ResponderEliminar
  9. Un post en clave, de un vientre a otro vientre...

    Todos los obstáculos los salva el amor, siempre. El amor siempre triunfa sobre todo.

    ResponderEliminar